En Corea del Sur podemos disfrutar de comida riquísima, pero no hace falta recurrir siempre a restaurantes tradicionales coreanos, a veces simplemente nos apetece comida rápida. Aunque puedes encontrar cadenas conocidas como McDonald's o KFC, Corea del Sur tiene sus propias cadenas locales que no tardarán en conquistarte.
¡Hoy te recomendamos cinco restaurantes de comida rápida que puedes encontrar en Corea!
MOM’S TOUCH (맘스터치)
Mom’s Touch es una cadena de pollo frito fundada en Seúl en 1997. Sus principales productos son las alitas de pollo, que vienen en una gran cantidad de sabores como queso y cebolla, ajo, miel o picante. También ofrecen un amplio abanico de hamburguesas de carne y de pollo, incluyendo variedades como la hamburguesa de bulgogi, de pollo picante o de mango cajún, además de unas patatas fritas que no te dejarán indiferente. ¡En Mom's Touch la calidad se nota!
ISAAC TOAST (이삭토스트)Si una tostada no te suena a nada especial, eso se debe a que no has probado las increíbles tostadas de Isaac Toast. Con tocino, con camarones, con bulgogi… Todo lo que se puede hacer en hamburguesa, se puede hacer en tostada. Esta cadena se fundó en 1955, y actualmente se ha expandido hasta por el sureste asiático. En el país es la cadena de tostadas más importante, con más de 800 locales por todo el territorio. Cada tostada se hace al momento para que puedas disfrutar el pan calentito y crujiente. Es tal su popularidad que por las mañanas puedes toparte con largas colas de gente esperando para pedir el desayuno.
PIZZA SCHOOL (피자스쿨)
Esta franquicia de pizza es notablemente más barata que su competencia. Por eso y por sus ricas pizzas es la favorita de los estudiantes. Pizza School solamente tiene un tipo de masa, a diferencia de otras cadenas de pizza más conocidas que te permiten más personalización, pero eso destaca mucho más los sabores, que no tienen nada que envidiar a la competencia extranjera. No es una pizzería del montón: en Pizza School puedes pedir los clásicos, como queso o pepperoni; pero también puedes experimentar con pizza de ddukgalbi, de patata ¡o incluso de espaguetis! También ofrecen opciones vegetarianas, como la pizza irlandesa o la de quesadilla de verduras.
Esta cadena de hamburguesas coreana abrió por primera vez en Japón, donde también se pueden encontrar varios locales. Sin embargo, ganando rápida popularidad se extendió por Corea del Sur y otros países del sureste asiático, como Indonesia, Camboya o Myanmar, y por su dominancia en el país se considera "El McDonald's coreano". Lotteria ofrece hamburguesas de distintos tipos de carne típica, como wagyu (ganado japonés), bulgogi (carne coreana a la parrilla) o hanwoo (ganado coreano). Esta cadena es, además, la primera en Corea en desarrollar una hamburguesa vegana, la Miracle Burger.
EGGDROP (에그드랍)
El huevo es uno de nuestros ingredientes favoritos para desayunar, por eso Eggdrop, una de las cadenas con los mejores sándwiches de huevo, es una de nuestras recomendaciones. Eggdrop abrió sus primeras tiendas hace apenas cuatro años, y hoy opera hasta 180 locales en todo el país, habiendo conquistado a un gran número de coreanos. Esta cadena ofrece apenas cinco tipos de sándwiches, pero no es importante la cantidad, sino la calidad. El pan es tipo brioche, untado con mantequilla y tostado. El relleno siempre incluye huevo acompañado del tipo de sándwich que elijas: jamón y queso, aguacate, cerdo con salsa teriyaki, huevos revueltos o bacon y doble de queso. ¿Cuál vas a elegir?
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada